Palabras del Alcalde

Reciban mi fraterno saludo y mis mejores deseos para todos los hermanos ocobambinos con este saludo, les renuevo el compromiso asumido por el equipo que me acompaña de velar por nuestro pueblo, liderando la gestión y ejecución de proyectos que contribuyan a la consolidación de nuestro distrito hacia el desarrollo integral de la mano con la modernidad.
A los trabajadores de esta comuna Ocobambina les invoco a que permanezcamos unidos en nuestra labor, pues recuerden que somos una familia y como familia debemos siempre ayudarnos, saber superar nuestras vicisitudes, y permanecer en diálogo, quiero felicitarlos por el trabajo diario que realizan cada uno de ustedes y más aún por el cumplimiento de su deber entregando su experiencia, dedicación y su fortaleza para que este municipio sea ejemplo para los demás.
Nuestra gestión se caracteriza por un trabajo tranparente y comprometido, estamos convencidos que la inversión en salud, educación, agricultura y proyectos sociales es un aporte al desarrollo sostenido de nuestro distrito
Este portal web será una herramienta de comunicación interactiva donde encontrarán toda la información actualizada y al detalle de las actividades y eventos que realicemos, respetando y enriqueciendo con vuestros aportes.
Una vez más reitero mis saludos a todos y juntos hagamos de ocobamba, un pueblo moderno sin olvidar nuestras tradiciones y costumbres milenarias.

Muchas gracias.

Más artículos...