NOTICIAS  >  LA MUNICIPALIDAD EN CONVENIO CON LA UGEL-CHINCHEROS INICIAN VACACIONES RECREATIVAS 2017

El pasado lunes 16 de enero en la I. E. P. Nº 54196N de Ocobamba, se dió inicio a las vacaciones recreativas-2017, organizadas bajo la suscripción de un convenio interinstitucional entre la Municipalidad de Ocobamba y la Ugel Chincheros; las vacaciones recreativas del presente año en su programa ha considerado áreas como: danza, canto, música, deporte (fútbol y voleibol) y ajedrez.
Durante la ceremonia estuvieron presentes representantes de la Ugel Chincheros, Autoridades Ediles, Comisario de la PNP-Ocobamba, padres de familia y estudiantes; el acto inaugural, estuvo a cargo del Sr. Job Campos Pérez, Jefe del Área de Gestión Pedagógica de la UGEL-Chincheros, al final de la ceremonia se entregó los materiales educativos e instrumentos musicales por parte de la UGEL-Chincheros y la Municipalidad de Ocobamba, respectivamente.
Las vacaciones recreativas-2017 tendrá una duración de 06 semanas, desde hoy (16 de enero) hasta el 22 de febrero.

Municipalidad Distrital de Ocobamba
Julio César Ayvar Buendía - Alcalde
“VOLUNTAD PARA SERVIR”
, Gestión Edil 2015-2018.