NOTICIAS  >  LLEGO A SU FINAL EL CAMPEONATO DE FUTBOL INTER COMUNIDADES "OCOBAMBA 2016"

El exitoso campeonato DE FUTBOL INTER COMUNIDADES  "OCOBAMBA 2016" llego a su etapa final. Evento deportivo que fue organizado y dirigido por la municipalidad distrital de Ocobamba a través de la comisión de educación, deporte y cultura. Este campeonato se desarrolló por segundo año consecutivo reuniendo más de 30 equipos a nivel de distrito.

El pasado 04 de diciembre fue la gran final entre los equipos de Ocobamba V/S Piscobamba, campeonato final que tuvo como escenario el estadio municipal del distrito capital, siendo Campeón absoluto por el gran dominio deportivo el equipo  LOS CHANKAS DE PISCOBAMBA, el Sub Campeón fue el equipo del CERCADO y en Tercer Lugar se ubicó el Equipo de la comunidad de CARHUAYAKU BAJO.

En ceremonia de Clausura y Premiación, el Alcalde Prpf. Cesar Ayvar  Buendia indicó sentirse satisfecho por el evento desarrollado y a la vez felicito a la comisión organizadora, quienes se desempeñaron satisfactoriamente en el desarrollo del campeonato, al mismo tiempo el burgomaestre Ayvar  hizo entrega de los premios a los ganadores.

Finalmente Cesar Ayvar reafirmó su compromiso de seguir impulsando el deporte en todas sus dimensiones.