NOTICIAS  >  IMPORTANTE INFRAESTRUCTURA DE INSTITUCIÓN EDUCATIVA PRIMARIA DE OCOBAMBA FUE INAUGURADA

El alcalde de la Municipalidad Provincial de Chincheros, Samuel Medina Cárdenas y el alcalde del distrito de Ocobamba Cesar Ayvar Buendia inauguraron la Institución Educativa N°54196 del distrito de Ocobamba.

En ceremonia protocolar y en acto público, con gran participación de la población del distrito de Ocobamba se entregó una moderna infraestructura educativa de dos pisos, totalmente equipada e implementada a la comunidad educativa del mencionado distrito.

En esta ceremonia protocolar participó junto a Samuel Medina, el profesor Cesar Aybar Buendía, alcalde de Ocobamba, el representante de la UGEL Chincheros, CPC. Ciro Galindo, el subprefecto provincial, el ex alcalde Franklin Palomino, el equipo técnico de la Municipalidad Provincial de Chincheros, entre otras personalidades.

Dicho proyecto en la actualidad está al servicio de la niñez Ocobambina, coadyuvando en el fortalecimiento del aprendizaje con todas las comodidades pedagógicas, que consta de cuatro pabellones con aulas, oficinas administrativas, salas de computo totalmente equipadas, biblioteca, sala de usos múltiples con equipamiento multimedia, una losa deportiva, una cocina comedor, entre otros ambientes que tienen la finalidad de brindar mejor calidad educativa a los estudiantes del primero al sexto grado de primaria.

Los padres de familia se mostraron satisfechos con esta obra, a la vez manifestaron su compromiso de cuidar y mantener en buen estado.

Dicha obra se ejecutó gracias a la inversión de la municipalidad provincial, con un monto que superó los 4 millones de soles en inversión.